Consulta a Francisco


Vive con Luz

Vivo esta religión desde lo más profundo del corazón y me importan de verdad los problemas de las personas que vienen a mi casa.

Si quieres consultar tu situación en particular a través del caracol, hacer preguntas concretas sobre tu pareja, negocio, hijos o lo que te preocupe, puedes contactar conmigo en…

el teléfono: (+34) 622121134 (llamar de 12:00 a 21:00 hora española)

e-mail: franciscoarellano@franciscoarellano.com

o en facebook

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002367267243

Mi página web es franciscoarellano.com

Podemos hacer consultas presenciales en mi domicilio de Madrid, o si estás demasiado lejos, a través de internet por e-mail. Cualquiera que sea tu problema seguro que los santos te ayudarán. Para consultar solo necesito tu nombre completo, fecha de nacimiento, tu correo electrónico.

El precio de la consulta son 60€.

Las consultas de sueños, dudas, etc… por internet son gratuitas, pero las añadiré a la sección de preguntas de internautas para que otros puedan disfrutar de esta información.

Bendición a los hombres de buena voluntad.

Francisco Arellano

2 Respuestas a “Consulta a Francisco

  1. Hola Francisco,comentarle que hace casi un año y medio que estuvimos hablando porque yo le conté mi historia sobre una brujeria que me hicieron y usted se ofreció a consultarme sin pedirme nada a cambio. Yo le hacia muchas preguntas porque estaba en pleno proceso de » despertar» espiritual y usted me decía, no te marees, dar cera,pulir cera..jeje. Tambien me dijo Elegúa a traves de usted que no perdiera de vista a la persona que me limpió de ese mal que me hicieron. Como yo en esos dias tenía la cabeza echa un lío nole di demasiada importancia , pero 8 meses mas tarde de hablar con usted y despues de investigar mucho por mi cuenta sobre la religión y otros tantos temas, ella y yo volvimos a hablar y a dia de hoy es mi madrina, pero no solo eso, ella es una de mis mejores amigas, una hermana más que llegó a mi vida para orientarme en este camino espiritual y nuestra relación es tal que esa unión tan fuerte y grande entre las dos es para toda esta vida y despues de ella. Tenenemos tantas cosas en común que ya estoy convencida de que no es casualidad el que ella y yo nos respetemos tanto y estemos muy orgullosas la una de la otra. Cuando una está decaida siempre está la otra para animar y levantar. Aunque vivamos lejos,yo en Almería y ella en Barcelona, siempre nos visitamos y pasamos dias juntas, pues por mi parte, si mi madrina me falta hayy una parte de mii que le cuesta respirar. Usted me dijo también y vió que yo era espiritista de nacimiento y que cuanto antes tendría que hacerme santo. En aquel momento no lo entendí pero ya no tengo duda porque mi sentimiento por este mundo es tan grande que tengo cristalino que nací para esto.Hoy tengo mi bóbeda y a mi gente de allá arriba levantada y cada dia más fuertes y no hay dia en que no piense las ganas que tengo de ir a cuba de la mano de mi madrina a hacerme santo, para tener mis guerreros y a mis santos en casa. A usted siempre le recuerdo aunque no sea mi padrino, pero quiero que sepa que es un referente importante para mi por toda la información que nos brinda a través de su web y que tanto me ha enseñado con sus palabras y orientaciones. Y le sigo porque a traves de esta web sigo mi formación religiosa santera.También es un referente porque recibimos la misma educación cristiana, cree en el mensaje de Cristo como yo y usted tambien es santero y compatibiliza ambas creencias con fe y mucho respeto. para mi eso esmuy importante aunque haya católicos que no lo entiendan por sus miras mas estrechas. Yo me considero cristiana pero entraré en esta religíon milenaria y apasionante por amor a Dios,a los santos, a la tierra y para estar al servicio de todo aquelque me necesite.
    Usted es un buen religioso,honesto y ante todo buena persona.. Por esas orientaciones que hace un tiempo me regaló,yo desde aquí quiero darle mil gracias. Y el dia que llegue de Cuba ya coronada se lo comunicaré con todo el gusto del mundo, porque siempre le llevaré en mi corazón por la ayuda que me brindó. Que dios y todos los santos le den toda felicidad y salud en esta tierra. Mil bendiciones.

  2. buenas noches, hace mucho tiempo q he tenido sueños con una mujer, solo me mira y habla sin que se le muevan los labios, no recuerdo que tanto me dise pero me despierto como si hubiera descubierto algo, una amiga me dijo que era yemaya, y busque imagenes de ella si es la mujer de mis sueños. pero aun no entiendo nada ojala pudieran ayudarme! gracias.

Deja un comentario