Consulta a Orula


Orula es el adivino supremo del panteon yoruba presidido por Olofín. A través de él, puedes conocer cientificamente cual es tu Angel de la guarda, tu suerte,como hacerla firme y segura consultando a Orula a través de la regla de Ifá que practica mi padrino Pablo Ocana Sa Bilari con el cual tengo una estracha relación en La Habana,colaboramos para hacer llegar a Europa el conocimiento ancestral de Ifá,asi como sus protecciones.

Orula es el adivino supremo por excelencia; del panteón Yoruba. Esta bendición y facultad le es dada por olofin (Dios) con ello regula el equilibrio de la vida. Sirve en todos los aspectos de la misma, es el benefactor de todas las personas que a él acudan, ayudándolos a tomar decisiones importantes y positivas.

Orula releva eventos del presente, del futuro y con sus consejos ayuda a desenvolver favorablemente el destino, incluso al más adverso le da solución, a través del oráculo fuente de adivinación suprema. él mismo se recibe después de los guerreros

Prepara a sus devotos con talismanes y ceremonias que los protegen de maleficios y otras negatividades ya sean inducidas por la mano del hombre o por la naturaleza cuando las personas no se preparan para estos eventos, a través de Orula.

Orula tiene como firmes defensores a los guerreros que se componen de:

Echú eleggua: es el orisha encargado de abrir y cerrar los caminos, de librar a quienes lo reciben en sus casas de trampas, mentiras y consigue que la persona pueda alcanzar y mantenerse en el camino de prosperidad que desee para sí.

Echu Eleguá

Oggun y Ochosi: El primero el dueño de los hierros, de la ingeniería, del transporte ya sea terrestre o aéreo, de los instrumentales médicos, es el encargado de evitar y proteger a las personas de cualquier tipo de accidente o incidente porque es el orisha de la guerra, por lo tanto él con su poder guerrero se hace cargo de alejarles estos eventos a su devoto. Su hogar, está ubicado entre los montes y maniguas, por tanto no hay obstáculo en este medio que él no pueda salvar, junto con Ochosi cuya representación es un arco y una flecha por ser el Gran Cazador, alcanzan todo por muy intrincado que esté lo que se esté buscando(por muy difícil que sea alcanzar un propósito para estos guerreros no hay obstáculo porque uno caza lo que se busca, pero si está muy complicado llegar, oggún su fiel amigo desmonta el monte de problemas y abre un camino, que permita recoger el fruto.

Ogun, Ochosi y Osun

Ozun: Representa la firmeza de nuestra vida, es en el que Orula se apoya para tener el poder de la adivinación, Ozun es el vigilante de nuestra cabeza cuando nos iniciamos en el mundo religioso, no es un orisha de posesión, ni se asienta en la cabeza de ninguna persona, más bien es de irradiación. Nos infunde valor y firmeza.

Nota: las personas para iniciarse debe primeramente recibir los guerreros antes mencionados, después es cuando pueden recibir la mano de orula o kofá que es la primera conversación firme que tiene orula con el iniciado, él con su sabiduría y firmeza te da un camino a seguir como lo explico en los textos anteriores.

Podéis consultar por email en ifa@franciscoarellano.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s