Dos amigos inseparables


Amigos inseparables que se separan

Habían dos persona que desde hacía mucho tiempo andaban juntos para todas partes, nunca tenían contradicciones, ni peleas, y se llevaban tan bien, que todos creían que eran hermanos.
Un día uno le dijo al otro, no hay nada, ni nadie en el mundo que nos pueda separar, y Elegguá que estaba cerca de ellos los oyó.
Al otro día pasaron por el lado de Elegguá y volvieron a decir que no había nada que los hiciera pelear y Elegguá volvió a escucharlo.
Un día Elegguá dijo, voy a ver sí es verdad que no van a discutir, ni a pelear, ya que ellos se jactan de eso.
Cogió Elegguá y cuando los vio venir, se puso un traje que tenía una parte roja y la otra negra, y cuando se acercaban, se colocó de manera de pasar entre los dos, y uno le dijo al otro, viste a ese señor vestido de rojo, a lo que el amigo, le contesto, no de negro, más adelante volvió a pasar Elegguá, y un amigo le dijo al otro, tú vez, estas equivocado, ese señor esta vestido de rojo, y el amigo respondió, si fue ese que pasó ahora está vestido de negro.
Empezaron a discutir sobre el color del traje que tenía puesto el hombre y fue tanta la discusión, que se fueron a las manos y se pelearon para siempre.

(Este patakí eyeunle melli)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s